viernes, mayo 25, 2007

Al borde del colapso innecesario

la moral está baja, muy baja, totalmente distinta a como está siempre, está a cinco mil pies bajo tierra, Audiovisual... AAAAAAAAAAARGHHHHH!

Puta la wea, el tiempo pasa de manera extraña, aún no comienzo mi control de fotografia, es super tarde y mañana entro alas 8 de la mañana, como vivo en maipú eso implica que me levanto a las 6 de la mañana...

Mamá: ¡¡¡regalame un auto!!!!!

Llegué a mi casa tipo 10, pero pro alguna extraña razón es la 2 vez que escucho la misma noticia, no sé como, hace frio, no puedo contestar el control on line, me cargan, por que on line no sirve, on line no me puedo auto forzar la inspiración como lo hacía antes...

Testamento... maldito escultor frances, escribió las palabras más inspiradores, ante mis ojos estan en un archivo pdf pero aún así, despues de todo lo que probocan, no me puedo inspirar en una rídicula respuesta.

ME TIRARÉ DEL ALTAR!!!!!


Mi moral acaba de bajar y no sé por que, ahora es cuando nescecito un marido, que me abrace por detras de la silla del computador y me diga con voz de traduccion "palmera records"

Tranquila amor, tu eres la mujer más inteligente que conosco, sólo debed relajarte, y así lograrás hacer las cosas bien. Nena, sólo debes relajarte.

Pero no tengo marido, y el más cercano a eso vive ¡en Barcelona!!!!
Si claro, tienen todo el derecho a reirse de mi. Incluso yo río de mi

jajajajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajaja

Fade in, fade out, creo que me me desplomaré!

(...)


Quiero que mi novio me diga que todo va a salir bien!!!

1 comentario:

Cucha dijo...

HAAAAAAAA
HAAAAAAAAAAAAAAA
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es cierto, las pruebas online apestan. Todo apesta. En todo caso no se preocupe por su marido futuro, si pa empezar ya sabes ken va a ser lo cual ya es mucho decir y dos lo mas seguro es ke estes con el en poco tiempo no?.

Y bueno, si de algo sirve tal vez no sea tu esposa todavia pero como polola te puedo decir "Calmate, eres la persona más audiovisualmente inteligente que conosco, asike no te estreses".

Oye no colpases, sino a quien le voy a pedir ayuda cuando yo este colapsando ?? HAA? HAA??... jejeje no habias pensado en eso cierto?

Ya polola mia, nos vemos en la U.

Cucha