lunes, agosto 27, 2007

He's Velvet.-

Otra más que cuenta la historia de marjorette así:
Estaba yo tirada en mi cama, con mi hermana creo, disfrutando del nuevo show de mtv, ese donde salia el gordito gay que el joao imitaba, y salió una pendex que me recordo a la javi (log.com/simplicidad) y lo vi, ahi apareció Kat, la vocalista de Marjorette, asique cuando termino me paré a buscar en la internet humana algo de ellos, más que mal salian en mtv, y nada, luego llegue a su myspace, me hice uno, baje un par de canciones, pero nunca pude enchular mi myspace, y ellos ahora subieron más temas, son secos, son todo lo que quiero ser cuando grande, asique ahora voy a formar mi propia banda, eso si, solo la formo yo asique no esperen mucho.
En realidad, ese si que es mi sueño fustrado, aunque sé que estoy a tiempo, pero vez que me han ofrecido cantar me muero de verguenza o lata o pena por los oidos ajenos,o es miedo a hacer las cosas que siempre eh qerido hacer por temor a decepcionarme cuando me dé cuenta que no son tan choriflays... a pesar de las cortas ocaciones donde me han dicho que tengo bonita voz, sin contar a mi mamá o al seba, porque es como cuando tu abuelita te manda al doble de angelina jolie en el matinal, casi no vale, pero no sé, la unica oferta tentadora, más bien tentadorisíma, nunca se concreto, pero quien sabe, quizás la próxima vez que vea a la Colombina no me bloquee y hasta podriamos interpretar a duo algunos de mis temas, ja-ja.-
Todabia no creo que no existan fotos...

No hay comentarios.: