sábado, febrero 11, 2006

acaba de explotar un tipo que se comia a su tio.


últimamente a lo único que me eh dedicado es a dormir, estar en MSN a veces comer... y otras miles de veces a releer la carta que don tarado escribió para mi, es difícil creer palabras de alguien que mintió tan descaradamente, pero el problema es que sus mentiras fueron para los demás, o sea a mi también me mintió haciéndome odiar más a su ex por que según el por ella ya no creía en el amor y cosas raras y yo le creí, la verdad era que le gustaba yo y otra pero como yo era su amiga...
para que arruinar la amistad? adfasddffdsawsdfdsffgfgggffhfgdfd!!!!
Podría matarlo! en realidad no, porque como dice soda stereo:
"Es como un desgaste Una necesidad más que un deseo "

a veces, realmente deseo que todo sea un sueño, me gusta pensar que cuando estábamos en brasil y jugábamos solos al chupa y sopla con la tarjeta de mi pieza y yo me empeñaba en soplar, en el fondo para apagar el fuego que se encendía cuando me miraba y el empeñado en botarla y darme un besos de esos que no necesitan nada solo dejarse ir.. y todas las argentinas del viaje de quince pasaban por al lado de nosotros y decían bien fuerte cuanta envidia les daba... envidia de que? de que volviéramos a chile y el puto fuera a chupar clítoris donde la otra? uu! que envidia!! ¬¬

maldita sea mi hermana (la mayor, no la de shakira) tmb... obsesionada con una canción de Depeche Mode, somebody (8) que canción más triste el tipo solo dice que quiere alguien que lo escuche lo abrase, alguien con quien pasar el resto de su vida...yo también kero eso pero de ke me preocupo si apenas tengo 17... si a los 16 y a los 17 me hacen cosas así, mejor ni me imagino cuantos hijos ilegítimos tendrá mi esposo... todo es gris... y la única persona que da colores a mi vida es la que los quita...la única que me hace suspirar y sonreír es el que me deja imbecil cuando me habla, el que me deja alucinando cuando mi cell hace BIIIIP y llega un mensaje... el que me regala flores marchitas x MSN para que las riegue con agua xq el no la supo cuidar... son tantas estupideces juntas que borran todo lo demás, y veo cual es el punto de las 2das oportunidades, no dársela seria un error, dársela más tmb... pero el peor error es el q no se comete de todas formas me estoy cagando mi ultimo año escolar... este o no este, pero mi weastancio, como firmo en la carta, se va para siempre a España, xq si creo q necesita de su papá biológico y eso, y así tendré a donde irme de vacaciones cuando NY me apeste... todo era tan perfecto... pero las mentiras lo hacían perfecto para los q lo veían de afuera... yo ke era centro y epicentro sufrí y lo sigo haciendo.. xq soy masoquista... pero bueno... ¿como encontrar mi revolución si no tengo un amor desquiciado? todo pasa por algo, endureceré mi piel si es necesario para no sufrir la prox vez... porque aunque ni yo lo crea no pretendo estar toda mi vida universitaria pegada en alguien q me hirió y ahora vive en Europa follandose a españolas candentes porque se le apetece... mientras me conformare con algún estudiante de cine q se vea amigable que sea buena persona y que sufra por mi culpa, xq no entiendo xq después de ke los humanos sufren hacen q otro pague las culpas...triste y patética vida humana, de todas formas mejor que la vida de un conejillo de indias q vive en una jaula... aunque al menos ellos no se enamoran de sus amigos mas cercanos...

Una mujer está hecha igual que un hombre:
Si dicen agua, se mojan
si dicen guerra, no entienden
si mienten, son verdaderos
si aman, guardan rencores.

me re rompe las bolas q no tengo esa situación de perdonar o no perdonar de creer o de no creer...cual seria el punto de tener una pareja que me mintió una vez y puede hacerlo denuevo? ya lo se... en el amor no vale ser valiente, en el amor no vale ser fuerte y orgulloso... en el amor no vale perder el tiempo y esperar si en 15 meses se irán para siempre de este continente... de repente seria bueno cegarme por completo y dejarme guiar por esa luz que no ilumina... solo para no arrepentirme cuando ya no haya vuelta atrás... además yo nunca deje de perdonar, es más es solo rabia q pesa más q el concreto... pero mi estupida manera de venganza es no alejarme ni un seg... aunque más q venganza parece algo q me deja feliz, y con lo q no pierdo yo... y sufre el al saber q nunca me iré de su lado... xq si no se termina matando, creo q yo dependo de ke dependa de mi aunque no me necesite ni un poco... bueno un poco si... x algo se siente tan mal... de otra forma debería ser actor...además Dios es el único q se reserva el derecho a no perdón.
la miranda se debe sentir frustrada conmigo, tanto capitulo diciendo q los jotes nunca cambian, q no se debe confiar en ellos... y caí en la peor clase de jotes... esos q todos keren y que lloran con el corazón roto de verdad, hieren sin la menos intención de hacerlo y más q herir al resto se matan a ellos mismos.Bueno, eso era por hoy.Esq mi mama esta en México mi papa en brasil, mi hermana adicta a shakira acompaña a mi madre y mi hermana mayor abandono sus aposentos para vivir conmigo en esta aburrida casa a la ke nunca le falta el tequila... Xd
estoy mariada y mi hermana también. JEJEJE! Ahora la sangre y el tequila nos une más… asdffdddsf! =)
Vimos el final de resistiré y un tipo reventó...pero bueno, la canción de esa novela ayuda a ser fuerte, aunq la versión es más mala q la de ataque:

"Cuando sienta miedo del silencio, cuando cueste mantenerse en pie, cuando se rebelen los recuerdos y me pongan contra la pared. Resistiré, erguida frente a todo me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie."

ahora si que, eso era todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una mujer está hecha igual que un hombre:
Si dicen agua, se mojan
si dicen guerra, no entienden
si mienten, son verdaderos
si aman, guardan rencores.



puta ke buen texto wn

la dura.....si los hombres sienten
celos de los amigos
puta las mujeres los sentimos tb
y tal vez mas, xq no tenemos
esa falsa seguridad ke pretenddemos
de ke todo esta bien y nuestros novios ke tanto amamos no nos cambiaran x nada, NOO dudamos mas ke la xuxa, de ke esa falsa amiga kn buen trasero y turgentes pexugas es la ke esta a la vuelta de tu kasa kuando el se va esperandolo.......pero en el fondo de todas maneras konfiamos en ke ellos no kieren.....y kometen errore weones...pero...el hombre y la mujer nacieron para ekivokarse...asi ke...kien dice ke nadie merece una 2º opoprtunidad...ademas.....si vuevle a traicionar x lo menos ya estas mas acostumbrada al dolor

sinceramente kony...