viernes, febrero 03, 2006

Blog? quien dijo Blog?




Ignorando el hecho de que todo lo que escribiré es una reconstitución barata de lo que escribí ayer, gracias al horrible servidor de blogger…
Aquí voy denuevo… fingiendo que las palabras surgen naturalmente…



¿Qué hago Yo con un Blog? Después de un impulso más en mi vida me vi metida en un esto, y pensándolo bien los impulsos me han llevado a lugares que prefería no conocer, pero ya estoy aquí y no hay vuelta atrás… y aunque esto es más rápido, más efectivo y mucho más bonito que mi cuaderno azul, no dejare de escribir hay, ese cuaderno tiene exactamente 2 meses de uso, y es tan privado que solo mi hermano de mentiras lo puede leer, pensando en mi hermano de mentiras, verán mi hermana tiene un fanatismo inexplicable por Shakira y un día le puse atención a “se quiere, se mata”
“Braulio tiene ojos grandes y cabellos oscuros, nunca come en exceso
y jamás duerme desnudo siempre viste de gris, pues no tiene remedio la tendencia a buscarse siempre el punto intermedio.”

Es la descripción perfecta de mi hermano Braulio, que al final es lo mejor que tengo, lo único, cuando lo veo es genial porque me hace sentir que podría vivir en la calle con el sin si quiera cartones y seria feliz igual, es lo mejor que me ah pasado, se que suena chistoso, como si estuviera hablando de mi marido o de mi primer hijo, pero bueno, es algo parecido, es la única persona que ah dicho que me ama con sinceridad (para que acordarme de las veces que Harry lo decía, puras patrañas) y es la única persona a la que le eh dicho que lo amo sintiéndolo con cada uno de mis sentidos…

Hay una canción de esas mamonas, de las que vuelvo a culpar a mi hermana, la canción se llama “the only one” y es de Maria Mena, ella se la canta a su noviecillo, que es el típico novio estilo Seth Cohen , que más que novio es mejor amigo y es torpe y te soporta y daría todo por ti y uno solo atina a decir que no es lo que esperaba pero que es el único que soporta cuanta idiotez pasa por la cabeza distorsionada de una mujer y además besa bien.
Es el Braulio, claro que no tengo idea como besa, ni si quiera por comentarios…

“Supongo que hay parte de mi que quiere deprimirte y mantente cerca,
porque el día que te des cuenta lo maravilloso que eres vas a dejarme.
Eres el único que sostiene mi cabello hacia atrás cuando estoy ebria y vomito
Eres el único que sabe exactamente a que me refiero…
Eres el único que me lleva a través de sueños rápidos gritando y pateando y eres el único que sabe exactamente lo que necesito tenias las manos sobre la cabeza ibas de un lado a otro, tratando de no mirar hacia abajo pero lo hiciste y te caíste fuerte contra el piso…”

Agradezco que me quiera mas que a su madre, por que esa señora no lo necesita ni lo valora ni si quiera un cuarto de lo que yo… y yo preferiría vivir bajo un puente que en esta casa, a donde sea si es contigo… (Excepto a un concierto de brujería)

Te amo hermano.
Y así como partí hablando del blog termine amando a mi Braulio un poco más.

3 comentarios:

kotzuké no suké dijo...

hola, entre por la mayor casualidad, tratando de entender esta fiebre del blog, me gusto lo que escribiste de tu amigo. Yo tenia una amiga bien del alma y un dia se fue alejando un poco, otro dia otro poco y ahora no se ni donde esta. Ah, soy del otro lado del mundo de un pueblo horrible al norte de Argentina. Es la segunda vez que intento hacer un comentario en tu blog, la primera se borro justamente por un desperfecto del servidor blogger.
Mi intento de blog se llama la irreverencia del señor suké (lo saqué de un libro de borges) y me pasa que teniendo mil cosas en la cabeza cuando logro abrir el blog no tengo ganas de escribir. chau y mucha suerte.

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

& dijo...

por ser así tan especial, ya ni si quiera sé donde el braulio está...