martes, febrero 14, 2006

Cuando la realidad supera a Dawson's creek



que agradable es ser popular, si señores...
abrir mi fotolog y encontrarme con esto:

FELIZ DIA DEL AMOR @ 2006-02-13 18:00 said:
soy una puta conchetumadre poni cara de gueona y te culiabia al harry parejito pensai que tus amigos son la raja pero siempre supieron la caga que te hacia!!! la naches sabia desde mucho antes y se hizo el gueon el joaes incluso estuvo en un carrete y supo todo como se culiaba a la otra mina y ati ahhhhh se me olvidaba tu papito ya sabe que te culiabia al harry le mande un correo a la U CAGASTE PUTA DE MIERDA Y DEJA DE HACERTE LA GUEONA PORQUE TU TAMBIEN CAGASTE AL HARRY

ja, ja , ja...
todo lo que dice hay es verdad, exepto la parte del sexo, la parte de que lo cage y lo de puta...
o sea, eh tirado de verdad solo con el harry y dí mi 1º beso a los 6 años, en las circuntancios más extrañas... y cuando tenia 14 para que mi buen amigo, que mejor no nombrare dejara de insistir le di un beso, que para mi significa nada, asiq o ese no vale o el 1ro no vale.. pero en conclucion eh tirado con 2 personas... que puta!

tengo 17 y eh tirado con 2 tipos! que puta! que horror, siento verguenza de mi misma...

despues respondo el agradable post... y alguien, probablemnte el que me decia "se fuerte, es más fuerte el q se enamora, no te martiries, me paso lo mismo, te entiendo..." cobardemente postio:

su amigo @ 2006-02-13 18:51 said:
mira natalia este consejos viene de muy cerca de verdad no te agay la hueona si todos sabiamos la huea y cuando te enteraste te isiste la victima con cuatica si es verdad que no teniay una relacion con el culiao paque asi tanto drama si no tenian nada? viste que las cagay no podi obligar a alguen que te quiera y menos haciendo lo que tu haci ... no creiay que soy un ocioso y hueas por que ni cagando me mamaria este posteo culiao asique de verdad parala la huea y si te vay a brasil ojala te quedi alla pa que estemos todos en paz y deji a mi compare tranqui
chau
su amigos


o sea... amigo de el, me quedo claro, y es gracioso como los hombres se cubren las espaldas y ni lo notan, supongo que es una conducta inconciente... si se que no teniamos nada, pero? yo lo oblige a kererme? ja ja ja
si recuerdo perfectamente el día en que le puse un cuchilllo por la espalda y le dije: "quereme o te mato!"
y accedio sin reparo a quererme sin decirmelo pero si se lo preguntaban lo afirmaba, es más decia que me queria taaanto que como iba a estar con otra... ¬¬ ja, ja ja...
su error? las mentiras... mi error? ser covarde, hacer q los demas preguntaran lo que debi preguntar yo.
pero bueno, el peor error es el que no se comete...
lo que me recuerda, ja, ja ja denuevo, harry me dijo que nos juntaramos mañana ¬¬
si si si, con mañana me refiero a hoy por a hora... hoy 14 de febrero, hoy mundialmente conocido dia del amor... ¬¬
prefiero kedarme en mi casa con pijama, sin comer, que salir con el ese dia, el transfondo de una "cita" ese día es muy imbecil e inutil...
quizas esta vez estemos formalemente juntos, pero yo no lo perdonare, quizas deje todo le lado y solo tenga presente el hecho de que se ira a españa...
lo cual es malo, estaria con el solo por eso... creo que me agrada sentirme weona... =)
pero en la vida hay q cometer errores para aprender de ellos y crecer, si no... cual es la gracia?

además el mundo es tan triste y patetico que para que segirle el juego? mejor ser diferente y ser feliz, o sea no soy feliz... pero de pura estupida xq tengo todo para ser feliz...
en todo caso tampoco soy infeliz, y me conformo con eso.
la felicidad mas q un sentimiento es una emocion, las emociones son momentaneas.

me despido att.
la puta, victimaria, etc...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apestaba dawson`s creek

no lo soporto

prefiero

melrose place

o beverly hills 90211

pero bueno


sais ke

no se


no peskis nada

de un ente

ke se pone

"un amigo"

¬¬ o weas parecidas


ni mxo menos si dice

feliz dia del amor

ke tonto...


como dicen tb por ahi


no se puede konfiar en algo ke

sangre mas de 2 dias

y no se muera


(mujeres)


bueno...

na po
waxina


tu sais..ke kualkier


kosa


ke haya ke irse

a los golpes

apañamos

xD


kuidate oh!

xaela

kotzuké no suké dijo...

Que haces Natiii, cuando quiero poner mayusculas me sale estoÇ:ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ:Ç????? que será?
bueno, cosas del teclado ...me llama el jefe ya vengo y te escribo algo que quiero decirte despues de leer lo que pusiste hoy.

kotzuké no suké dijo...

ÇHola pude venir un día despues. estuve trabajando afuera y cuando regreso a mi office me doy con el teclado arruinado. ÇLei lo que te escribieron Ç"tus amigosÇ" o los de él. ÇYo que vos ni me ocuparia de pasarlo al blog.
ÇNo se me ocurre una respuesta para esta preguntaÇ:porque te voy a contar esto que te estoy por contarÇ? ni idea pero te cuento igual. hace un tiempo largo me dejo la persona que más queria Ç(en ese momentoÇ),era casi lo unico que tenia, mis amigos ya ni se acordaban que existia por que esa relacion absorbente habia logrado espantar a todo lo bueno que me rodeaba. el caso es que me dejó, de un dia para el otro dijo me cansé no te quiero mas, Ç(hoy veo que eso me salvo la vida y le agradezco que se halla alejadoÇ)pero en ese momento no podia ver nada. entre en un espiral descendente tipo peliculas comics, y me encerré, literalmente me encerre y no queria salir a ningun lado, estuve con ese animo mas de dos meses y un dia y esto te juro que es cierto y me vuelvo a preguntar porque te lo estoy contando dije asiÇ: ÇDios que puedo hacerÇ? Ç(no soy creyente en absoluto , asi que imaginate como estaba de malÇ) y estaba tirado en mi cuarto con la puerta entreabierta que da hacia un pasillo donde esta la biblioteca y me levante,- como de memoria- puse una silla y desde el estante mas alto saque un libro y lo abrí y lei lo siguienteÇ: ...aunque la ames a ella como a ti mismo, como a otro yo de arcilla pura, aunque su partida nuble el día y le quite la alegria a todos, ten presente en tu corazón que cuando los semidioses se van llegan los dioses...
ÇEse fue el mensaje o la respuesta que estaba esperando. desde ese mismo instante cambia la actitud y sali a recuperar lo que me pertenecia- amigos, familia, estudio, mis lugares que habia cedido para no verla nunca mas.ese poemita de t. w. emerson fue el mas claro mensaje de que la vida te espera con buenas sorpresas todos los días.
bueno, creo que me exedí en el espacio y en la confianza.
las peliculas que pusiste no vi ninguna ,ni siquiera las senti nombrar. saludos, ÇMario.

kotzuké no suké dijo...

ÇY ÇNatiii, fuista a ÇBrasilÇ?, conociste a tu primaÇ?, como verás persiste ese molesto asunto dela mayúscula. suerte. ÇMario

Unknown dijo...

Estimada Natii: tomo el atrebimiento de escribirte.
creo que ahí que ser muy mujer para tomar consiencia de lo que se hace y tomarlo como un error, porque esto hara que tomes mejor tus deciciones.
crecer es jodido, todos somos ipocritas, todos jusgamos, y no nos fijamos en el sentimiento de los otros, pero bueno, ahi que quedarse tranqui, porque la vida te cruza con gente interesante y de ellos ahi que aprender.
creo que ahi que seguir intentando, por que peor que fracasar es no haberlo intentado.